<'+'> Trama de Nice - Adam Campbell

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nice.
     
    .

    User deleted




    Crónicas Personales.


    PROLOGO.
    Aún no sé como ocurrió todo esto, pero lo sé... Sé que ocurrió. Todo sucedió esa noche, una noche extraña... Mi nombre, Adam, Adam Campbell. Hijo único de padres adolescentes desaprobados por mis abuelos, me llevaron con ellos cuando nací hacia un campo, el campo de sus abuelos, donde me criaron, me quisieron y me enseñaron a valorar todo como es hoy en día... Todo sin ellos.

    Quisiera recordar la cara de mi madre cuando me sonreía, pero pasó hace mucho, dos años... Dos años lejos de ella, ya ni la conozco... Ya no sé quien es. Desde pequeño, a los 14 , me encantaban las ciencias, tanto que creé varios sueros para mí, pensando que podía modificar mi ADN, pero claro, no pudo ser.... Esa noche cambió, y me dí cuenta, dos años después, de que yo era el único... Yo soy ÚNICO...

    tumblr_m00oli1Tfn1r76pys



    CAPITULO UNO

    Ya van tres meses desde que me mude de casa y no he tenido ni una señal de mi familia, de ellos, de los que me abandonaron. Por otro lado, he conseguido un trabajo, mas o menos digno, se trata de cargar cajas.... No es mucho, pero al menos paga las cuentas.
    Al llegar cansado del trabajo, decidí sentarme a tomarme una soda, mientras miraba al techo, todo húmedo, con varios poros en él... Cerré de mis ojos y ví algo, un rayo pasó por delante de mis ojos, un aura amarilla, casi naranja.

    Les contaré un poco de mí, un poco de toda mi vida para que sientan lo que sentí, para que sepan como me fue...Todo comenzó esa noche, ese 25 de septiembre, cuando llovía, cuando estaba haciendo mis experimentos, porque claro, siempre me gustó hacerlo. Cada vez que lo hacía, me sentía tranquilo, me sentía en paz.

    Ese día, algo mal sucedió. Un cálculo mal hecho, un error de cálculo... Pero aún así, un simple error en un cálculo, y la ecuación se derriba. Y ahí fue, donde deje el químico mal echo sobre la mesa, y me lancé hacia atrás, sin saber nada de lo que podía suceder... Y otro mal cálculo hice...

    SPOILER (click to view)


    Choqué contra el cable del pararrayos, haciendo que la electricidad pasara por todo mi cuerpo. Con pocas energías llevé hacia adelante el mismo y me tiré por la mesa. Otro mal cálculo, los químicos cayeron arriba mía y ahí, fue donde creí que había terminado todo...

    *DOS AÑOS DESPUÉS*



    Dos años después, despierto de ese coma tan profundo... Pero nadie me recibe, estoy atontado, en un hospital, solo una señora me mira, pero por sus ropas, supe que era una enfermera que traía los medicamentos para la persona que me acompañaba...

    SPOILER (click to view)










    Y ahí terminó mi primer aventura...

    Es broma. Aún queda más... Luego de todo esto, salí de ese lugar, para explorar un poco donde estaba , con quien estaba y con quien lidiaba... En ese momento, nuevamente todo se para y salgo corriendo a toda velocidad hacia adelante. Supe que el cambio de mi ADN estaba totalmente completo...Ahora, era el hombre más rápido sobre la tierra, hasta hace poco, que conocí a un tipo de negro que era más rápido que yo, pero no me dio importancia, para mí lo era, lo soy y lo seré...

    No hay más que decir... Esperen al capitulo dos, este será más interesante...

    Atte: A.C



    tumblr_nmyr49xDja1utof5lo1_500

    tumblr_mdyi3fNPJr1rv7cdvo2_500



     
    Top
    .
  2. James.Darken
     
    .

    User deleted


    10 puntos de roleo por trama
     
    Top
    .
1 replies since 28/5/2015, 17:32   15 views
  Share  
.